Fanfics y otras Yerbas

Día de muertos

« Older   Newer »
  Share  
Kurai18
view post Posted on 16/11/2007, 07:16




:i11bz1.gif: Al fin tengo un poco de tiempo de ociocidad xD y aunque algo atrasado... ya que esta celebración fue el 1-2 de noviembre... aquí les traigo las exposiciones de forendas y shows y etc etc, que se pusieron en el zocalo del DF, son varias, así que paciencia >__< que si tienen conexión lenta puede tardar... tun tun

sin más comencemos:

image

Esta era la entrada, mil cabezas puestas en columnas, en grados de descomposicion XD o por lomenos asi me parecio, en la clausura del evento las iban a quemar pues estaban llenas de polvora... pero ya no pude ir T_T

image

image

esta era una serie de proyecciones, en el edificio >__< eran tan geniales, pero el modo nocturno de mi camara es muy sensible al movimiento T__T asi que salian movidas al mas minimo descuido...

image

Esto era con aserrin pintando~~

image

XDD esta edecan fue genial, con bikini y todo XDDD

image

Una taquilla del metro <.< con una muy linda dependienta xD


Y aqui comienzan las ofrendas, que fueron puestas por delegaciones @.@~~~:



image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

XDD fue toda una odisea poder verlas @.@ supuestamente habia una fila, pero entre los colados y la gente revoltosa... se hizo una eternidad, y luego entr empujones >__< apenas y pude tomar las fotos, y algunas cosas ya no pude tomarlas... y volverme a formar, estaba fuera de discusion.

Esta fue la última ofrenda, dedicada a comediantes mexicanos del año del caldo @_@, ami me fascino xD, aunque no se si ustedes conozcan a los personajes que aparecen.

image

image

image

image

image

image


y estas son hechos con semillas, los alumnos de diseño que casualmente son de la universidad a la que va Jibril xD:

image

image

image

Y al final estaba esta exposicion de mascaras:

image

Estas son diferentes vistas de unas calaveras enooormes de Frida Kahlo y Diego rivera:

image

image

image

XDD y con eso se terminan las fotos <.< espero que les hayan gustado xDD con un poco de retraso por la falta de tiempo @_@~~

puxurros~~ :LOP:



 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 16/11/2007, 13:32




Por Dios!!

TENGO que ver eso en vivo!! :i11bz1.gif:

Nunca me canso. Siempre me perece tan... FASCINANTE :pu5.gif: :what:

Muchas gracias, Kurai, éste tema siempre me ha encantado. :kagif:
 
Top
Celat Black
view post Posted on 20/9/2008, 04:30




:ka1.gif: Wa!!!! Por cierto, se acerca de nuevo esta fecha!!!

1 y 2 de Noviembre son las fechas en que el pais se llena de olor a copal (tambien le dicen incienso, pero no es lo mismo) y en el peor de los casos de velas, el papel picado, pan de muerto... calaveritas de azucar, chocolate y amaranto!

:_9J: Como igual me dejaran tarea sobre esta celebración prepararé una reseña y al menos las dejo con unas "calaveras literarias" que son express!

Ten-chan esta escribiendo
ni a tinta ni a papel
Si la flaca leyera lo que escribe
Años de vida, le daría otros cien!

Kurai jugando con tijeras
a la calaca le atinó
pero como es muy tierna
la otra no la regaño

Celat dando lata
de las escaleras se cayó
encima de la calaca
Por totema no se la llevó!

* Nota: a la muerte se le pone, en las calaveras literarias, muchos motes como "la flaca, la calaca, la huesuda" y otros, todas para que sea mas facil hacerlas rimar ^^
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 20/9/2008, 05:17




Kyahhh, qué entusiasmo!! :ka1.gif:


Así da gusto!! :queenmintsmilies002jk6.gif:

Muy bueno el verso. La huesuda la quiero lejos... JAJAJA :ñpo.gif:
 
Top
3 replies since 16/11/2007, 07:16   3795 views
  Share