Fanfics y otras Yerbas

Reply
Contacto Zero, Suave, comico, cuando los amigos son algo mas...
view post Posted on 20/10/2009, 17:46Quote

Totemo Oficial

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/12/2009, 22:41

Waaa! Muchisimas gracias Ire, es para mi un honor!! Te recuerdo que es mejor si te presentas, jejejeje así te conocemos mas okis?

por suerte tengo el capi que sigue!

Cap 10: Confidencial
Narración----Corit

Que triste… no recuerdo la receta del pastel… y se me olvido apuntarla; se me suelen olvidar las cosas... pero las recetas no, son cosas que hago muy seguido como para perder práctica... Es extraño... mi hermana mayor, Zeyra, nunca le ha tenido amor a la cocina... la odia, en cuanto entra ya se esta quejando y a los cinco minutos, o menos si trae mal humor, ya esta rompiendo platos o quemando agua. Es divertido al principio, pero después da miedo... cuando éramos pequeños ella peleaba seguido con mamá; podía ponerla a hacer cualquier otro trabajo; lavar ropa, limpiar la sala... ¡pero que no tuviera relación con cocinar!

En cambio es muy inteligente cuando se trata de arreglar cosas; televisor, radio, licuadora y horno eléctrico; todos han pasado bajo sus manos y no han vuelto a molestar. Incluso nuestra vieja computadora, con ayuda de la hermana de Denil, la pequeña Rogue, funciona perfectamente... claro, es lo que oigo de mi hermana porque casi no me la presta jaja

- Hum... ya se... tal vez esté por allí... - murmuré y subí a mi cuarto, recordaba haber puesto una copia de la receta en algún lugar de mi habitación, o tal vez entre mis cuadernos de la escuela... la ultima vez que había hecho ese pastel había sido para el cumpleaños de la madre de Denil, hacía un par de meses, podría estar entre los papeles de ese entonces

No crean que mi suegrita me quiere sólo por mi linda cara jeje, me he granjeado su cariño con detallitos que me nacen porque la estimo mucho. Y también porque a veces me gana la culpabilidad de estar enamorado de su hijo, esa es una realidad... ¿Con qué cara le diría yo que amo a su “pequeño angelito”? ¿Que diría ella en una situación tan incomoda? Bueno, creo que a corto plazo mejor me preocuparé por lo que dice Denil y después me preocupo por su madre, no me estresa mucho pensar en el ¿que dirán? o en que pasará... pero eso no quita que yo sea un cobarde porque no tengo el valor ni para decirle al “ojos de gato” que lo amo...

Por fin encontré la receta, sirviendo de separador a un libro sobre fantasmas que, por cierto, no es mío, sino de Zeyra... a mi me da insomnio ver una de esas cosas... y no me da vergüenza admitirlo aunque Denil siempre se burla... Amo dormir y prefiero dormir bien sin preocuparme si una niña fantasma está o no mirándome desde el televisor

Cernir harina, cortar fruta y levantar la crema, quebrar huevos y batir... es tan sencillo para mí que no entiendo porque a mi hermana no le gusta...

- Hola esclavo... - hablando de la señora de la casa, regresa del trabajo a la hora que le entra la gana - hum... se ve muy rico...

- ¡Ah! ¡¡No le metas el dedo a la masa!! - de verdad que a veces es muy latosa

- mmm... es trampa...

- ¿Eh?

- Cuando se trata de Denil te sale mas rico... no se, yo creo que es porque lo haces con amor

¡¡¡Que clase de comentario es ese!!! ¡¡Y lo dice con toda la calma del mundo!! Y yo, con el rostro rojo, sin poder negarlo... ah!!!

- Pues procura que quede delicioso - me regaña Zeyra - porque la chica del cumpleaños me ha estado diciendo que tiene ganas de ir a acampar en grupo y le caemos bien...

- ¿A las montañas? - cielos... ¡yo quiero ir desde hace mucho!

- No, al patio de la escuela bobo... - hey, yo pienso que se puede acampar en muchos sitios... - claro que a las montañas

- ¡Genial! ¡¡Este pastel debe quedar perfecto!! - je, bien, es que los últimos años no hemos salido de vacaciones por falta de efectivo, pero saliendo en grupo sale mas barato y es mas seguro...

- Pues apresúrate, quiero llevárselo hoy en la noche... así también estarás libre esta noche por si quieres ir a darle serenata a tu niño - se burla de mi y sonríe con satisfacción...

- ¿Por que te hace tanta gracia? Una hermana normal tal vez habría pedido consejo a un psicólogo por las desviaciones de su hermano... - me río un poco yo también

- Bobo...

Sería genial ir de vacaciones con Denil, pero sus padres suelen llevarlo a casa de sus abuelos, reuniones familiares y esas cosas. Algunas veces me llevan, me gusta mucho ir con la familia de su madre porque la gran mayoría son mujeres y niños, pero con su padre son adultos de edad. Aunque pensándolo con cuidado, el padre mismo de Denil no me cae muy bien, es muy serio y reservado, sólo lo he visto un par de ocasiones y me ha dejado la impresión de que yo no le parecía un amigo apropiado

Es que es un hombre es muy severo en cuanto a la disciplina y exige mucho a su hijo con respecto a sus calificaciones... supongo que me ve como una mala influencia...

Narración----Denil

Pasó la tarde, pasó la noche y ahora no se que demonios voy a hacer... hum, no se con que cara podría decirle a mi padre el tipo de obra en el que estaré! No es que lo necesite por completo, no es completamente necesario que les diga, pero si mi madre se lo dice por error o se entera por otros no me lo perdonará. La relación entre mi padre y yo no es precisamente la mas unida, podría decirse incluso que es algo distante. Nunca esta en casa, nunca lo extraño.

Mi hermana tampoco es unida a el, aunque ella no parece mas que unida a la computadora porque en general no le conozco demasiadas amistades. Rogue inclusive es de piel pálida porque desde pequeña prefiere estar en casa en vez de ir a pasear o jugar en el parque. Claro, hubo un tiempo, de pequeña, en que gustaba mucho de los libros, pero parece que la fiebre literaria fue bajándosele poco a poco, y eso fue una pena porque hacía cuentos de pequeña muy divertidos, sobre todo en los días en que íbamos a casa de nuestros abuelos paternos y nos aburríamos por la falta de otros niños para jugar.

- Hermano... - hablando de ella - dice mamá que bajes a cenar- iba a retirarse pero regresa con una sonrisilla maquiavélica - y no se si recuerdas que desde ayer esta preocupada y no ha notado que ya traes sonrisa de reconciliación con el pobre de Corit...

- ¡No digas esas cosas!

- ...a menos que de verdad no la aprecies, mejor dile que estas bien... -y me ignora de manera impactante

- Lo haré... - murmuro con desgana, aunque suene como mal hijo. Me enoja que ella sea la que me sermonea

- En verdad... Corit debe quererte mucho para soportarte... - murmura Rogue levantando aristocrática la ceja derecha, gesto compartido porque también puedo hacerlo jaja y sólo me tomó dos días aprender... ¬¬*

- Hum, pues lo dice la niña que pregunta seguido por él... - este recurso es desesperado, porque si hay una chica más sensata y por tanto frígida en cuanto a noviazgos o relaciones sentimentales, es mi hermana. Además que pregunta por Corit solo para molestarme sobre si somos novios y semejantes

- ... - su gesto de aburrimiento es tal que siento que me hago pequeñito - en verdad Denil ¿Cómo es que naciste antes que yo con esa falta de iniciativa? - niega con la cabeza y yo no puedo ni enojarme porque con ella no hace efecto - eso sin contar con tu falta de ingenio...

- Ya voy a cenar... - ah, la verdad duele pero incomoda, o eso decía el abuelo... aunque ella la exagera fuuu

¡Wa! Me desperté temprano porque la noche anterior dormí lo antes posible, con tal de no oír a mi dulce hermanita... pero tengo un pequeño problema

En general duermo mucho y eso de levantarme temprano no fue por amor al arte, desperté algo agitado, con calor y sudado a las cuatro de la mañana sin recordar lo que había soñado. Ruego al cielo, por primera vez en mi vida, que haya sido una pesadilla y no lo que creo que estuvo a punto de ser... Me moriría de vergüenza... Nunca he tenido un sueño... bueno, uno de esos sueños... y lo peor es que tengo la vaga idea de que si había alguien en mi sueño -////-

- Denil, vas a derramar la leche del vaso - mi madre mi observa, cree que parezco cansado, o eso me dice con la mirada - ¿No estas aún dormido?

- No mamá... - estoy un poco nervioso así que me siento para desayunar, por suerte hoy veré a Corit mas tarde... no soportaré si al verlo empiezo a tartamudear como tonto por la pena - ya te dije que hay ensayos de la obra esta tarde ¿verdad?

- Si, cielo ¿Quieres llevar algo para picar? Porque hay tiempo para preparar algo - observa la alacena - ¿Quieres?

- Si, te ayudo - bueno, parece que será un bonito día...

Siempre y cuando vea a Corit hasta tarde, no se me repegue o me abrace o intente besarme... ni me quite la ropa para molestarme... tampoco que las chicas quieran que ensayemos la parte que no pudieron poner en la obra, la escena xxx... si lo hacen... tal vez no podría negarme... ¡¡No!! ¡¡¡Borra eso ultimo!!! ¡¡Demonios!! ¡¡¡Malditas hormonas!!!

- Cariño, la lechuga es cortada, no triturada... - eh? Oh... ejem... - sabes, si quieres yo hago eso, mejor ve a cambiarte para la escuela - acepto y cuando voy en las escaleras la escucho murmurar - ¡son tan dulces cuando están enamorados!

Creo que no le contaré del todo de que va la obra... me preocupa que se emocione de verdad -,-* Definitivamente es yaoista...

Narración----Corit

Se que Denil me pidió que no me involucrara demasiado, pero la situación de Atyel no deja de preocuparme. Sentado frente a la casa, antes de ir a la escuela, me senté a observar hasta que el padre salio; sin ruido, vestido con buena ropa pero mal acomodada, incluso la camisa parecía no estar planchada, el hombre no parece ser demasiado viejo. Recuerdo que cuando mis padres salían de la casa al trabajo o algún otro lado, se despedían desde la puerta y el “Ya me voy... Nos vemos en la tarde... No olviden sus llaves” y otras frases semejantes eran completamente necesarias. Pero en esta casa, el padre parece escapar como un ladrón. Deja la llave de la entrada en la grieta de la puerta del lado izquierdo, raro que no sea bajo el tapete o bajo la vasija que tiene restos de una planta marchita.

Esperé un par de minutos y me dirigí a la casa... ojala Denil estuviera por aquí para decirme que no es correcto entrar en casas ajenas sin ser invitado. Tomo la llave y entro con cuidado. Si con los rayos del sol de la tarde, la casa me parece algo fría y abandonada, en la mañana lo es más... El padre de Atyel dejó la llave del agua un poco abierta, el rastrillo sucio y un desorden muy evidente en el baño, parece que levantarse temprano no se le da bien.

El cuarto de Atyel está cerrado, supongo que aún esta dormido

- ... - al abrir la puerta - ¿Pero que...?

- ¡Shh! Esta dormido - murmura Eiku, que sentado en el borde de la cama observa al pequeño castaño

- ¿Qué haces aquí? - “y en su cuarto... cielos... los niños de ahora crecen demasiado rápido...” mi primera impresión es pervertida, por eso no la diré ¬///¬*

- Eso me pregunto yo... acabo de entrar por la ventana... ¿Cómo entraste tú? - sólo le enseño la llave y el frunce el cejo - demonios... ya es un adulto, no debería dejarla allí, cualquiera puede entrar... -murmura enojado, se refiere al padre de Atyel, parece que no le cae muy bien

Eiku, vestido ya para la escuela, se agacha un poco y besa a Atyel con suavidad en los labios, cosa que no lo despierta por suerte, es un momento muy tierno y no puedo evitar admirar a mi versión miniatura por sus agallas. Con una mirada me dice que vayamos a la sala

- ¿Por qué entraste a la casa? - me pregunta muy firmemente. Ahora si empiezo a creer en los celos de Eiku, por eso seré sincero con él

- Sólo quería saber que clase de persona es su padre, la manera en que vive no me agrada demasiado

- A mi tampoco, pero quiero ser yo el que cuide de Atyel - creo que al ver esa mirada, empiezo a pensar que este niño, de pequeño no tiene nada

- Pero tú eres... - no estaba seguro de que iba a reprocharle, pero el me gana la palabra

- Ya se que soy un niño, pero... de verdad, lo que mas quiero es a Atyel... quiero poder ayudarlo... cuidarlo...

- ...

- Se que no puedo hacer mucho porque aún tengo 10 años, pero pronto creceré - parece al fin contrariado, no se exactamente como me ve Eiku, pero creo que no es como un contrincante en el amor

- ¿Sabes? Yo no sólo creo... se que puedes cuidar de él, y confío en que lo haces y lo harás bien - y aunque mi mano se ve grande en su hombro, el levanta la vista y me dedica una sonrisilla curiosa - ¿Qué ocurre?

- Es que... ¿de verdad no te parece malo que me guste un niño?

- No - ja, mi tono serio lo asusta

- Atyel dice que tú y Denil son novios... ¿Es verdad? - y no me da tiempo de responderle - Yo creo que si... pero... como no los he visto que se den un beso o algo así

- Jajaja, ¡cuando quieres a alguien no tienes que besarlo a la fuerza! - me río por su lógica - bueno... en realidad, a mí me gusta, pero no se lo he dicho

- Jeje y ¿a él le gustas? ¿No sabes ni tantito?

- No estoy seguro... tengo miedo de decirle... es que somos amigos desde hace mucho...

- Cuando yo le dije a Atyel que lo quería el me miró feo y me dijo que no bromeara con esas cosas, ya éramos amigos entonces... al principio no me creyó y le tuve que decir que aunque fuera niño yo lo quería mas que a nadie - se sonroja y baja la vista - entonces el me dijo que aún así no me creía. Así que me acerque despacio, y como no se quitó... lo bese

- O.O - ¡que impacto!

- Jaja, si no se hubiera congelado cuando lo hice, me hubiera pegado tal vez - sonríe orgulloso - y entonces se puso muyyy rojo y me dijo que ya me creía...

- Bien, Eiku, ¡¡algún día espero ser como tú!!

- Jajajaja - se rie y mirá al suelo. Por la manera en que quiere romper su silencio, es la primera vez que le cuenta a alguien todo esto

- Traje un poco de comida para desayunar ¿Le preparamos algo antes de que despierte? - señalo al “pequeño hechicero durmiente” y Eiku asiente con la cabeza

Mientras cocinamos, Eiku me dice que el sale temprano de su casa para venir a despertar a Atyel, que su madre cree que juega futbol con otros niños antes de la escuela y que aunque tiene llave, para no ver al padre de Atyel, se mete por la ventana del cuarto del castaño

Yo pienso que es hasta romántico, cielos... si Denil no tuviera su habitación en el segundo piso también lo intentaría

Ja, ojala algún día pueda congelar a Denil para poder besarlo... porque pega muy fuerte...

Continuará...

P_MSG P_EMAIL Top
15 replies since 6/2/2008, 02:40

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Free Profile Map from ModMyProfile.com

Skin realizzata da *Luce*
e distribuita su x
assolutamente vietato copiare la skin e/o i suoi contenuti.