Aquí les traigo mi segundo fics de Naruto o_oU
Y hace años que no me paso por aquí n_nU
Pero hay que aprovechar que estoy de vacaciones =D
Destiny
Era un día nublado, donde las personas que caminaban por las calles de la ciudad se veían tristes, pues el estado del clima, algunas veces también afecta el estado de ánimo. Entre esas personas se incluía un chico de cabellos negros levantado hacia atrás, tez trigueña, ojos del color de su pelo y vestía una playera negra de manga corta, pantalón de mezclilla y uno converses negros.
El ojinegro, tenía aspecto de estar triste, como no lo iba a estar, si no podía sacar esas horribles imágenes de su cabeza.
*****Flash Back*****
“Sakura, espera….¿No crees que vas muy rápido?”.-Una chica de tez blanca, ojos verdes, pelo rosado hasta la espalda, esta, vestía ropa deportiva. Iba en una bicicleta de montaña.
“¿Qué te pasa Sasuke? Vamos alcanzame”.-Dijo la chica con entusiasmo. Por lo que acelero más su velocidad.-“¡NO, Sakura, ten cuidado!”.Grito el chico mientras veía como el semáforo, cambiaba de rojo a verde, un camión urbano se acercaba a la chica pero ella no se percato de eso.-¡SAKURA!.-Grito el ojinegro mientras veía como Sakura volaba por el aire.
La pelirosa voló como unos 2 metros, para después caer en el frente de un new bettle color azul, el cofre quedo hundido y el parabrisas estrellado, mientras la ojiverde con una gran herida en la cabeza. La persona que manejaba el vehículo, rápidamente bajo de el, la señora estaba altera y dio un grito de miedo.
Toda temblorosa saco su móvil y llamo a emergencias, la señora se sentó en el suelo mientras veía como el pelinegro corría hacia ese lugar. Debido a esto los vehículos dejaron de circular.
¡SAKURA!.-Grito el chico a todo pulmón, dejo la bicicleta en medio de la calle y se echo a correr donde la pelirosa. Mientras se acercaba al coche, veía como escurría una gran cantidad de sangre del coche al suelo.
Las personas que pasaban por allí solo se quedaban a observar esa tragedia, Sasuke se acerco al frente del coche y tiro del brazo de la pelirosa.-“Sakura, resiste…mi amor, por favor”.-Dijo entre sollozos. El ojinegro se hincó en el suelo, tomo el torso de su novia en sus brazos y acomodo su cabeza en su pecho.
Sasuke se mecía, se sentía terrible, estaba llorando a todo lo que le daba el alma, sus lágrimas caían en el inconsciente e inocente rostro de la chica lleno de sangre, que aun, no dejaba de salir.
“Sakura resiste…por favor, no me dejes solo, no te mueras…la ambulancia ya viene…resiste.”.-Decia el chico entre sollozos.
En ese momento llegó la ambulancia…se bajaron 3 personas por la parte de atrás y sacaron una camilla, 2 personas más tomaron a la chica de los brazos del ojinegro y la subieron cuidadosamente, le pusieron un collarín, subieron la camilla, y Sasuke se adentro a la ambulancia con temor.
En el camino los paramédicos, le pusieron suero y oxigeno, trataban de detenerle el sangrado pero era inútil. El ojinegro veía como se desangraba su chica, como no odian detener el sangrado.-“Sakura”.-dijo para sus adentros.
Al llegar al hospital, rápidamente bajaron la camilla, se adentraron al edificio y empezaron a correr hacia urgencias. Sasuke corría junto con los paramédicos, estaba al lado de Sakura, diciéndole que resistiera y que no lo dejará.
“Necesitamos sangre AB+”-Se escucho en el pasillo que conducía a quirófano.-“Esta chica se esta desangrando muy rápido”.-Dijo uno de los camilleros. Al acercarse más a la puerta de quirófano un interno detuvo a Sasuke.-“Lo siento, pero hasta aquí puedes llegar…será mejor que te comuniques con un mayor”.-Dijo, para después adentrarse a quirófano.
“Pero tengo que estar con ella”.-susurro. Sasuke no tuvo más remedio q esperar a los padres de su novia. Camino un poco y se sentó en las sillas de la sala de espera.
Mientras se encontraba desorientado, triste, asustado y sin más, el ojinegro se percato de que otra camilla venia en dirección a donde el quirófano se encontraba.
Cuando la camilla estuvo ante sus ojos, se percato de que en ella, iba un chico trigueño y rubio agonizando de dolor, este reencontraba con los ojos cerrado y con oxigeno, por lo que no le vio muy bien el físico.-“Este niño esta a punto de tener un paro cardiaco”.-Djio uno de los médicos q iban con el rubio.
Después de 1 hora de espera, los padres de la pelirosa y Sasuke, se encontraban al borde de la desesperación, pues no recibían ninguna noticia del paradero de la chica. Sasuke se la pasaba caminando de aquí para allá y no dejaba de llorar. Los padres estaban sentados, llorando también, pero Sasuke los tenía más que preocupados, pues el chico no dejaba de moverse y los ponía más nerviosos.
Se abrieron las puertas del quirófano, en ella se vio un tipo de bata azul, traía su tapabocas en cuello, su uniforme estaba lleno de sangre, solamente la parte del pecho. Este se empezó acercar cada vez a los individuos que esperaban noticias de la pelirosa.-“Disculpen”.-Dijo con seriedad.-“¿Ustedes son los familiares de la chica pelirosa?”.-Las 3 personas afirmaron. Sasuke dejo de moverse de un lado para otro y puso sus ojos como platos sobre el medico.
“Lo siento mucho”.-Dijo por lo bajo.-“Perdio mucha sangre y….”.-La madre de la chica dio un grito de dolor, estuvo a punto de desmayarse, pero su esposo la sostuvo en su brazos, este en cambio, empezó a llorar por lo bajo mientras, Sasuke, corrió hacia las puertas del quirófano, llegando a ellas lo de seguridad lo detuvieron, pero este insistía, por lo que lo tuvieron que agarrar por detrás.
“¡Suéltenme!”.-Grito.-“Tengo que verla…por favor.”-Sasuke se movía de un lado a otro y pataleaba para que lo soltarán, pero sus esfuerzos fueron en vano, los guardias no lo soltaban.-“¡SAKURA!”.-Grito el chico, mientras se desvanecía en los brazos del guardia y se puso a llorar.
Su cuerpo empezó a temblar, sentía que su llanto no iba a parar, pues ya le dolía la cabeza de tanto, los guardias lo soltaron y este, se hinco, cerró sus puños y empezó a golpear el suelo, sus lágrimas recorrían todo su rostro, y se escuchaban gritos de dolor y de maldición.
*****End Flash Back*****
“Demonios, ¿Por qué ella? Tenia tantas ganas de entrar ya a la universidad, pero no…tuvo que pasar esto, Sakura, se que ha pasado un mes, pero es que yo te amaba mucho, y esto me dejo muy mal.”-Sasuke estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se dio cuenta que un chico rubio corría hacia él, sin embargo el rubio, tampoco se dio cuenta de que iba a chocar con el ojinegro. Un fuerte ruido se escucho y los 2 chicos cayeron al suelo.
“¡Oye! ¡Fíjate por donde vas estupido!.-Grito el ojinegro. Este se encontraba sentado en el suelo, miro al chico que lo tiro y lo miro con algo de enojo. El rubio lo miro con algo de miedo, lo único que hizo fue sobarse la cabeza y por lo bajo decir estas palabras.-“Lo siento mucho”.-Sasuke se levanto del suelo y con amabilidad levanto al rubio, este tenia pelo corto, ojos azules, vestía una sudadera naranja y un capri color azul.-“Gracias”.-Dijo el rubio, para empezar a moverse como loco y mirando hacia el piso.-“O no, mi cadena”.-Dijo y se tiro al suelo a buscarla, la gente que pasaba lo esquivaba o casi, estuvo a punto de provocar un accidente.
“¿Te refieres a esta cadena?”.-Dijo el ojinegro, acerco su mano cerca del rubio para que pudiera verla, este sonrió de lado a lado. La cadena era de color plata y tenia como dije una linda piedra azul. -“¡Si! Muchas gracias”.-El rubio tomo la cadena, se levanto del suelo y siguió su camino.
“De nada”.-Le dijo Sasuke a la nada, puesto que el ojiazul, ya no estaba.-“Que chico tan extraño”.-Algo empezó a vibrar en su bolsillo derecho.-“Hola”.
“Sasuke, te estoy esperando, ¿donde demonios estas?”.-Se escucho al otro lado de la línea.
“Tranquilo Ita…es que me tropecé con alguien pero…ya estoy a una cuadra.”
“Más te vale niñato, se te esta haciendo tarde, tengo que llevarte a tu nuevo internado-universidad..¿que demonios te paso por la cabeza?¿Sabes que solo me verás en días festivos y en vacaciones?”
“Si, lo sé….eso me agrada ¿Sabes?...estaré lejos de ti muajajaja, pero claro q te extrañaré hermano, bueno ya voy…ya no me entretengas.”
“Me alegro…hace varios días que no te escuchaba reír”.-Dijo el hermano del ojinegro. Sasuke se sintió algo extraño por las palabras de su hermano. Colgó y corrió lo más rápido que pudo puesto que empezó a llover.-“Ese itachi”.-Pensó.
Sasuke llego a su casa, rápidamente subió a su habitación a cambiarse de ropa, puesto que llego empapado, y empezó a empacar.
0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o
“Naruto, ¿Cómo sigues?”.-Dijo, un chico de pelo gris, lo traía parado y algo ladeado, tenía una cicatriz en su ojo izquierdo que le atravesaba el parpado, sus ojos eran negros, su tez trigueña y vestía un pantalón negro de pana y una camisa blanca.
“Me encuentro bien…Kakashi, me preguntaba si tu vas a darme clases…jejeje.-Dijo el rubio, descrito antes.
“Mmmm puede ser, bien, ¿ya tienes tu maleta? Es hora de irnos.
“Claro”.-Dijo el ojiazul entusiasmado.
El peligris y el ojiazul salieron de la casa del mayor, subieron al auto y se adentraron en un corto viaje de unos 30 minutos. El destino de estos era la universidad de kohona, esta era famosa por su internado, y la buena educación en ella. El peligris era maestro de anatomía, por lo que le resulto fácil ayudar al pequeño ojiazul a entrar en la especialidad de medicina.
Estos dos, se conocían por ser vecinos, los maestros de Kohona, no se quedaban en ella, por lo que Kakashi tiene su casa. Naruto por su parte, vive con su padre, pero es raro el día que lo ve, pues trabaja mucho, es de los típicos que viajaban por negocios, así que pasa la mayor parte del tiempo con el mayor.
Naruto por su parte, ama al peligris ó eso el dice, puesto que el es muy especial, lo ha apoyado en todo y cuando más necesita el cariño que su padre no puede darle, Kakashi esta allí. Pero este no sabe los sentimientos del ojiazul hacia el.
El problema es que Kakashi es muy reservado y naruto no sabe mucho de su vida privada, se sentiría fatal si, llega a decirle sus sentimientos y saber que el peligris ya tiene alguien que tenga su corazón, eso lo destrozaría.
Solo esta esperando el momento preciso para decirle sus sentimientos.-“Naru…vienes muy callado ¿Te encuentras bien?”.-El ojiazul se encontraba tan perdido en sus pensamientos q no escucho al mayor. Kakashi le siguió llamando, pero el rubio seguía en las nubes.
“Mmm…¿Qué le pasará? No me hace caso u,uU…Mmmm bueno n.n”.-Kakashi, pisa el freno del auto con brusquedad, haciendo que el ojiazul se estampe en la guantera.
“¡Estupido fíjate por donde vas!”.-Grito el peligris a un mercedes-benz que se le atravesó por el camino, desde su ventanilla, este estaba enojado y movía su puño con enojo.
“¡Bah! ¡El que tiene que fijarse eres tu tarado!”-Grito el conductor del mercedes, que también se salio por la ventanilla y le tiro dedo a Kakashi. El conductor del mercedes era un chico apuesto, trigueño, ojos negros, pelo hasta la espalda negro, y se le veía q traía una chaqueta café y una camisa blanca.
“AH! Ese maldito engreído…¿Qué se cree?...Toma te la regreso y dale vuelta si quieres”-Kakashi le tiro dedo por la ventanilla y acelero lo más pido que pudo, volviendo hacer que el ojiazul, que, apenas se recuperara del golpe se volviera a dar otro en la nariz.
Naruto se sobaba del golpe, y sintió que algo tibio le recorría por su mano. Se alejo la mano de la nariz y pudo visualizar que le salía sangre de esta.
“Hay…Naruto…debiste ponerte el cinturón ¿cuantas veces te lo he dicho?”.-Kakashi, rápidamente paro el auto, de la guantera saco un rollo de papel, lo desgloso y le puso el pedazo a Naruto en su nariz.
Cuidadosamente limpio la sangre de la nariz y la que escurría por su cuello, después apretó bien el tabique y bajo el asiento, haciendo que naruto quedará recostado. El ojiazul se sintió protegido, algo que sentía a menudo estando al lado del mayor.
Al ver sus ojos negros, viendo los suyos, Naruto sintió sonrojarse un poco y desvió la mirada de esos lindos ojos negros. Kakashi por su parte, vio como el chico le quito la vista de encima y se regreso a su lugar.-“Mmmm…a la otra ponte el cinturón ¿vale? Por cierto…mira eso, ya llegamos n.n”.-Naruto lo miro con cara de ahora no puedo no me ves.
El lugar estaba demasiado grande, parecía estar en un bosque pues lo rodeaban muchos árboles, en especial, fresnos, naranjos y cerezos. Entre estos árboles se encontraba el edifico de la universidad, algunas veces, era fácil perderse, para los alumnos de nuevo ingreso, pues los edificios de las habitaciones estaban regados por el bosque.
Este lugar estaba barbeado, tenía hectáreas con una barda de unos diez metros, haciendo imposible la posibilidad de que algún alumno se escapará. Claro que, siempre tenía que haber un bribón que se saliera con la suya.
“Genial”.-dijo Kakashi con algo de fastidio, pues cuando estaba poniendo un pie fuera de su auto, vio como venia llegando el mercedes que hace poco lo había hecho frenar.-“¿Que pasa Kakashi?”.-Pregunto el rubio, este aun estaba apretándose el tabique.
“Que el idiota de hace rato viene para acá, y viene acompañado…será mejor que sigas así, aun te sale sangre”.-El peligris se volvió a meter al auto y encendió el estero. Naruto en cambio, lo veía algo confundido. Se quito el papel de la nariz y acomodo el asiento en forma vertical.-“Será mejor ya irnos”.-Exclamo el ojiazul.
“Mmmm…creo que tienes razón”.-Kakashi bajo del auto, y miro con enojo al chico ojinegro que conducía el mercedes. Este se encontraba platicando con alguien menor, parecía ser su hermano. El peligris camino hasta la parte trasera de su auto, abrió la cajuela y saco la maleta del rubio.
El rubio bajo del auto y se quedo observando el lugar.-“Vaya si que es lindo por aquí”.-Dijo con emoción.-“Si, pero también es lindo perderse por aquí n.n”.-Ante las palabras del mayor, Naruto lo miró confundido.-“o.o ¿De que hablas?”.
“Jejeje n.nU nada, es que pensé en voz alta…pero olvídalo.-Kakashi le dio unas palmaditas a Naruto, lo agarro del brazo y se lo llevo al edificio.-“Primero tenemos que ver en que edificio estará tu habitación”.
Espero les halla gustado n_n
Hasta la próxima xD