| |
 Curios@
 Group: MemberPosts: 27 Status:  | |
| Hola,
Aprobecho esta sección para presentarme correctamente.
Amo el anime y el manga, particularmente el shojo, sin embago no me gustan las historias muy cursis (a menos que sean muy graciosas), me encantan también los animes obscuros y en los que los malos ganan (de preferencia si son guapos!).
Tengo como meta la dominación mundial (o al menos siempre digo que dominaré al mundo... aún afino los detalles del cómo).
Soy estudiante & estoy considerando un camino como el de Sunako Nakahara de Perfect Girl Evolution o como el de Haruhi de Ouran High School (me gusta que no se preocupen tanto por ser femeninas... es una tendencia muy marcada en la universidad donde estudio... la tendencia es se bulimica, también me gustan las cosas obscuras y malvadas... y no me molesta que piensen que soy malvada).
Yo prefiero ir comoda en lugar de bonita, hacer amigos en lugar de cazar hombres, estudiar en lugar de rogar por puntos, y prefiero la cruda verdad a una mentira piadosa.
Estudio ingeniería digamos que no hay muchas chicas en mi facultad... y menos a las que les guste y/o sepan que es anime y sus subramas con las que pueda platicar (en especial porque no soporto a algunas que se las quierén llevar de princesitas y solo buscan con quién casarse y/o intentan conseguirlo todo siendo lloronas o fáciles).
Hoy encontré este lugar & me parecio muy entretenido, en especial porque veo que son muy francas y divertidas. Me gustaría formar parte de su comunidad.
Salu2, Jessy-chan |
| | |