Fanfics y otras Yerbas

Poll choicesVotesStatistics
Hola0 [0.00%]
Hellow0 [0.00%]
Guests cannot vote (total votes: 0)

Reply
konnichi wa (Hola), Presentación en el foro
view post Posted on 19/10/2009, 11:52Quote

Curios@

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 14/12/2009, 00:18

Hola,

Aprobecho esta sección para presentarme correctamente.

Amo el anime y el manga, particularmente el shojo, sin embago no me gustan las historias muy cursis (a menos que sean muy graciosas), me encantan también los animes obscuros y en los que los malos ganan (de preferencia si son guapos!).

Tengo como meta la dominación mundial (o al menos siempre digo que dominaré al mundo... aún afino los detalles del cómo).

Soy estudiante & estoy considerando un camino como el de Sunako Nakahara de Perfect Girl Evolution o como el de Haruhi de Ouran High School (me gusta que no se preocupen tanto por ser femeninas... es una tendencia muy marcada en la universidad donde estudio... la tendencia es se bulimica, también me gustan las cosas obscuras y malvadas... y no me molesta que piensen que soy malvada).

Yo prefiero ir comoda en lugar de bonita, hacer amigos en lugar de cazar hombres, estudiar en lugar de rogar por puntos, y prefiero la cruda verdad a una mentira piadosa.

Estudio ingeniería digamos que no hay muchas chicas en mi facultad... y menos a las que les guste y/o sepan que es anime y sus subramas con las que pueda platicar (en especial porque no soporto a algunas que se las quierén llevar de princesitas y solo buscan con quién casarse y/o intentan conseguirlo todo siendo lloronas o fáciles).

Hoy encontré este lugar & me parecio muy entretenido, en especial porque veo que son muy francas y divertidas. Me gustaría formar parte de su comunidad.

Salu2,
Jessy-chan

Message Email Top
view post Posted on 19/10/2009, 19:30Quote

Soul

Group: Administradores

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/1/2010, 13:04

BIENVENIDA JESSY!!!

Amén a lo que has dicho niña!!! creo que nos llevaremos muy bien

Yo también estudié ingeniería y vi mucho de lo que dices en mi universidad... somos pocas las valientes y auténticas!!!!

Ahh espero que postees mucho y nos conozcamos, aquí todas somos bien agradables... y los chicos también ^^

image

Message Email Top
view post Posted on 20/10/2009, 17:30Quote

Totemo Oficial

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/1/2010, 08:09

:fies66:

Wii! Genial que seas tan franca! Pues sí, eso se espera de las personas -ya no digamos solo las mujeres- que seamos reales y no solo estereotipos de lo que mas o menos vende en su momento.

Se bienvenida, paseate por donde gustes y ya sabes, cualquier duda tu sólo avientala jojojo

Espero que postees mucho y te diviertas, hay secciones para todos los gustos :GLÑ:

Besos

Message Email Top
view post Posted on 21/10/2009, 03:17Quote

Curios@

Muchas gracias por la bienvenida Amy_Tomoe y Celat Black.

Espero que nos llevemos muy bien y postear bastante (aunque con los temas interesantes que tienen.. y la sinceridad que manejan creo que es casi un hecho).
:5M5:

Salu2,

Message Email Top
view post Posted on 31/10/2009, 23:46Quote

Brave & Legendary

Group: Administradores

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/1/2010, 01:55

Ahhh, qué HERMOSA Y PERFECTISIMA PRESENTACION!! :fies66:

Me encanta tenerte aqui, disculpa mi tardanza, pero ando en terrunios extraños sin internet. Espero que te quedes y participes mucho!!

image
Al fin comprendí. Fake....fake fur...

Message Top
view post Posted on 5/11/2009, 04:11Quote

Curios@

Muchas gracias Tensai_Sama, intentaré participar!

Message Email Top
5 replies since 19/10/2009, 11:52

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Free Profile Map from ModMyProfile.com

Skin realizzata da *Luce*
e distribuita su x
assolutamente vietato copiare la skin e/o i suoi contenuti.