Fanfics y otras Yerbas

Madagascar 2

« Older   Newer »
  Share  
Jaribel
view post Posted on 12/12/2008, 17:54




image

Titulo: Madagascar - Escape 2 Africa.

Dirección y guión: Eric Darnell y Tom McGrath.

País: USA.

Año: 2008.

Género: Animación, comedia.

Doblaje original: Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Sacha Baron Cohen (Julien), Cedric The Entertainer (Maurice), Andy Richter (Mort).

Producción: Mark Swift.

Música: Hans Zimmer.

Sinopsis:
Vuelven Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.

Imágenes
image
image
Madagascar 2 Pictures, Images and Photos
image


Mi opinión

Una pelicula donde te la pasas ejercitando el abdomen... claro que si, de tanto reír como no los ejercitaras!? jajajaa
Me encantó, sin duda alguna me gusto mucho más la segunda parte de Madagascar que la 1
no esperen a que se las cuente, veanla, disfrutenla y luego platicamos de ella...
:besito:

[Tráiler] Madagascar 2 De la jaula a la jungla [Español Latino]



si quieren decargarla se las dejo D: pero yo les recomiendo verla en el cine!!!
 
Top
Las Comadrejas
view post Posted on 12/12/2008, 18:10




gracias chica por la recomendación, claro que la vamos a ir a ver con los primos, pa reirnos un rato y pa mover el bote un rato- que bien que lo necesitamos.- XDDDDDDDDDDD... :beshito:
PD: jajajaja esa imagen del lemúr de reinona ...XDDDDDDDD...
 
Top
Jaribel
view post Posted on 12/12/2008, 19:31




jajaja siii
tienen que verla para pasar un excelente rato
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 12/12/2008, 20:53




Ahhh, gracias por la recomendación, en cuanto la estrenen acá, me voy directo a verla. Necesito reír más. :GLÑ:
 
Top
Amy_Tomoe
view post Posted on 13/12/2008, 02:01




Igual yo!!! AMO a Melman!! XD me identifico tanto con esa jirafa enferma JAJAJAJAJA
 
Top
Jaribel
view post Posted on 13/12/2008, 02:39




jajajaja

xD jajaja

siii son tan ley, les aseguró que les va a gustar.
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 15/1/2009, 06:29




WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Ya la viiiiiiiiii, con mis amigos uke y seme!!

Y creo que la gente se reía más de las risas nuestras que de la misma peli!!

Los pinguinossss, los amamos!! Son lo MAXIMOOOOOOOOOOO!!!! :slt: :R43:

y ME HE MUERRRRRTO CON MOTO MOTOOOOOOOOOOOOOOOO :baba: :baba: :baba2: :slt:

Definitivamente se nos hiuzo muy corta y la gozamos CONSTANTEMENTE. Altamente recomendableeeeeeeee
 
Top
Megumi
view post Posted on 16/1/2009, 18:12




Ps espero tener tiempo para verla , y aún siga en cartelera u.u.
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 13/6/2016, 08:34




Querido Agente Juárez Néstor Centeno se fue a la Expo🎡 Feria Guadalupe 2016 regresa a las 10 que marilu no destruya La Casa
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 13/6/2016, 09:08




Querida Agente Leal Néstor Centeno Fue a un parque de diversiones en monterrey y la paso increíble!

Néstor Centeno Mansión Foster Temporada 2 Capítulo 1 - Fiesta 🎉 Salvaje (Español Latino)
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 13/6/2016, 10:37




Néstor Centeno & Julio Centeno Plaza Sésamo Presenta Los Monstruos También Lloran Con La Actuación Especial Por Santiago Martínez
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 13/6/2016, 10:55




Néstor Centeno La Cucaracha - Revolución Mexicana
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 14/6/2016, 02:55




Escuchame Bien Estupida Tenemos a tu marido secuestrado no nosotros no le vamos a ser nada la vida de tu marido depende de que ustedes Cooperen y que tu hagas lo que nosotros te estemos diciendo queremos dos millones de dólares 💵 para entregartelo si si dos millones de dólares o que quieres que te lo mande escrito cosido en una nota cosido a una oreja 👂 de tu marido si la vida de tu marido vale menos ➖ pues entonces lo matamos de una vez y lo echamos en un basurero basurero para que lo busques dos millones de dólares si estupida y nada de avisarle al policía por que ese negocio me entendiste estupida te esperas a que te vuelva a Llamar
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 14/6/2016, 03:31




Néstor Centeno Papitas - 👡 Taco Fiesta 🎉 (Mansión Foster 🍕 Para amigos imaginarios)
 
Top
Néstor Centeno
view post Posted on 14/6/2016, 04:48




Escuchame Bien Estupida Tenemos a tu marido secuestrado no nosotros no le vamos a ser nada la vida de tu marido depende de que ustedes Cooperen y que tu hagas lo que nosotros te estemos diciendo queremos dos millones de dólares para entregartelo si si dos de dólares o que quieres que te lo mande escrito en una nota cosido a una oreja de tu marido dos millones de dólares si la vida de tu marido vale menos pues entonces lo matamos de una vez y lo echamos en un basurero para que lo busques dos millones de dólares si estupida y nada de avisarle a la policía 👮 👮 por que ese negocio se cai me entendiste estupida te esperas a que te vuelva a llamar
 
Top
29 replies since 12/12/2008, 17:54   777 views
  Share