Fanfics y otras Yerbas

13 OVAS DE AI NO KUSABI

« Older   Newer »
  Share  
Paris Atreides
view post Posted on 15/2/2009, 15:03




Sí, ya todas sabíamos que Ai no Kusabi es uno de los animes de referencia del mundo yaoi, por muchas razones, pero la más importante es la conjugación de elementos futuristas, sociales y la increíble fuerza de sus personajes. Sí, también sabíamos que Iason era el bastardo más frío y arrogante que no podíamos dejar de amar.

image

¿Y si dijera que de nuevo Ai Kusabi regresa? ¿Y si dijera que será en 13 OVas?

Ai No Kusabi, que fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara y que para 1992 tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia; regresara para el 2009 de la mano de los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.

La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13.


image


A ver si alguien sabe más que me chorrean los colmillossss
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 16/2/2009, 22:01




Ya somos dos... solo espero que no la caguen.
 
Top
lissyh8
view post Posted on 18/2/2009, 03:32




Waaaaaaaaaaaa... Q emocion... jajajaja.... yo tambien esperaré ansiosa... jejeje... y como dice Tensai sama q no la caguen... ajajaj....
 
Top
Celat Black
view post Posted on 21/8/2012, 07:03




Yo no tenía ni la más mínima idea hasta hace como un mes y que puedo decir... me gustaaa, mucho, es tan agresiva a ratos, tiene un uke como no los he visto *,* claro que extraño que sea más morenito, me gustaba el de los Ovas viejitos, pero en fin

Hasta donde he escuchado serán 6 Ovas pero como no soy buena informante espero equivocarme

Aino fansub tiene los primeros 4 en descarga (se defienden bastante a pesar de lo que pasó a Megaupload T,T)

Besos!! No quieran ser un Pet! XD
 
Top
view post Posted on 19/3/2023, 19:23
Avatar

Nuev@ en el área

Group:
Member
Posts:
1

Status:


Gente hermosa. Saben donde puedo encontrar todas las ovas?? TwT.
 
Top
4 replies since 15/2/2009, 15:03   148 views
  Share