Fanfics y otras Yerbas

Buscando a mi escritora interna..., Espero este foro aun este vivo

« Older   Newer »
  Share  
Kyoto Kattalakis
view post Posted on 22/4/2019, 02:44




Hola, cómplice escritor.

Ya que no hay un termino especifico para llamar aun participante de foro, creí que sería lindo llamarlos escritores, ¿porqué, a quien no le gustaría un termino así? soy fiel creyente que el escribir es algo que te debe apasionar aunque no lo estudies como tal.

Es la primera vez que me inscribo a un Foro, es esta situación es difícil, ya que vi, que la última publicación es de hace dos años... (espero no morir ignorada por la ausencia). Lo que me impulsó a suscribirme fue por Vampire's Nigth, terminé encontrándome con esta bella historia en Slasheaven, por sus autores Paris Atrides (que por cierto el Nickname me recordó a la trilogía Dune) y compañía, (Disculpen, no recuerdo los demás Nickname).
Como amante de los Vampiros, el terror y los sobrenatural, fue una hermosa experiencia este original fiction, el usar términos que me hacían ir por mi diccionario y la lectura fácil, me hizo apreciar, disfrutar y aprender de este fic.
Quise aventurarme a conocer detrás de un computador a los autores de esta historia y viendo un poco las secciones, me animé a entrar.

No hay mucho que decir de mí, salvo que que soy una adoradora de la lectura, fiel creyente de que el anime deja lecciones de vida. Amante del cine y esas palomitas nunca pueden faltar; escritora de corazón y nómada dentro del mundo de la música. Espero tener una impresión aquí y que no dejen pasar este comentario... la que sea me conformo.

Soy Kioto y espero que esto vuelva un poco a la vida.

PD. No sé usar mucho esto tendré que ir aprendiendo

PD2. Sería también la primera vez que publicaría un fic o escrito mió al público, espero estar a la altura.

Edited by Kioto Kattalakis - 15/5/2019, 03:01
 
Top
0 replies since 22/4/2019, 02:44   39 views
  Share