Fanfics y otras Yerbas

Algunas cosas que odio del Yaoi, (no todo es miel )

« Older   Newer »
  Share  
Paris Atreides
view post Posted on 23/6/2007, 15:09




Vamos, aquí, vuestra servidora escribe y lee yaoi. Sin embargo, con el paso de los años he terminado por ser muy crítica con algunas cosas que suelen repertirse hasta la saciedad en los animes, manga o fics yaoi. :}.gif:

1) ODIO, repito ODIO ukes aniñados. Y no me refiero a su aspecto, eso lo puedo disculpar, me refiero al carácter; odio a los lloricas, a los que les va la lagrimita por nada, los que no le plantan cara a su seme, los que parecen sacados de un cuento de hadas. Y en general los que son unos inútilies en todo.

2) ¡Maldición!, que seas Uke no quiera decir que no puedas tener una personalidad. Además ¿por qué tienen que ser más bajos, menos pesados, más afeminados que su seme?. ¿Qué pasa? ¿acaso no pueden ser mayor estatura para variar y más viejos?

3) ¡Los hombres tienen pelo! a menos que se afeiten o sean totalemnte lampiños. Pero en general, tienen pelo en el sobaco, en el pecho, en el antebrazo y en el ¡TRASERO!.

4) Odio a los seme que usan el sexo fuerte y pretenden que no sea una violación cuando están en pareja. Eso no disculpa que hagas llorar a tu a pareja o lo trates como un trapo.

5) ¡los hombres son mucho más infieles que las mujeres! así que no es nada raro que una pareja se rompa y cada uno se vaya por su lado.

6) A los ukes tambien les gusta el sexo. Odio eso que sea siempre el seme el que vaya como un animal en celo y el uke haciéndose de rogar para ir a la cama. Adoro los ukes sensuales y que sepan lo que quieren.

7) Odio eso de que si el uke está en un instituto todos slos chicos los sigan aunque sean hetero. ¡Entonces no son heteros son GAYSS!

Ya se me iran ocurriendo más cosas..tranquila/os

Edited by Paris Atreides - 23/6/2007, 17:21
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 23/6/2007, 16:02




JAJAJJAJAJAJAJA!!
EXCELENTE TOPIC!!! PARISSSSSSSSS!! :i10ni9.gif: :i10ni9.gif:

YO TENGOOOOOOO UNA LARGA LISTA DE COSAS QUE DETESTO:

Pondré las que recuerdo de momento.

ODIO EN LOS UKES:

1- Que lloren por todo... si no hay una buena razón.

2-Que actuen como si tuvieran 12 años.

3-que en el sexo siempre se hagan de rogar y que cuando ya estas en la cama solo giman y se sonrojen y no se muevan, dejandoel todo el trabajo al seme.

4-que siempre los violen o sean mega perfectos.

5- que siempre tengan 16 años. NUNCA CRECEN?

6- que sean excesivamente ingenuos. DAN GANAS DE MATARLOS, PARECEN RETRASADOS.


Que odio en los SEMES


1- Que sean excesivamente groseros. Ser masculino, no implica que seas mal educado y hablar mal de las mujeres para parecer más " macho"

2-Que siempre sean los indestructibles. Nunca pierden las peleas, nunca tienen fallas. Odio eso.

3-Siempre son frios y distantes. Joder! Si es por una causa justificada, adelante, pero todosssssssssssssss TODOS!!?? A veces cansa comer siempre jamon con queso.

4-Que siempre tengan heridas. No hay semes felieces??? NO EXISTEN?

5- que SIEMPRE tengan dinero.

6-que SIEMPRE sea el seme el que le ehce el ojo a su uke.

7-que siempre sean mas fuertes que sus ukes.

8-que siempre sean más morenos que su uke y que siempre sean mas pervertidos que ellos.

Uff tengo un millon, pero no recuerso ahora. XD!
 
Top
Paris Atreides
view post Posted on 23/6/2007, 16:10




ME HA ENCAN :_9J: TADOOOOOOOOO A ESO LLAMO UN BUEN REPASOOO.

Ahi va una cosita mas;

ODIO EN LOS UKES:

1) Que sean siempre vírgenes.

2) Parecen que no se han masturbado en su vida.

3) Que se sonrojen hasta cuando van al baño.

ODIO EN LOS SEMES

1) Que sean unos playboys.

2) Que no se hayan enamorado nunca.

3) Los que no saben conversar. Su forma de convecer a su uke es tener sexo con él.
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 23/6/2007, 16:32




JAAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!! BUENISIMOOOOOOOOOOO!! :i10ni9.gif: :i10ni9.gif:

ODIO:

1-que los ukes que se creen COOL sean excesivamente groseros. Insultar a un seme, no pone...

2-que los ukes SIEMPRE corran peligro y si discuten con su seme, sufran " accidentes"... NO SEAN MANIPULADORES!

3-Los semes malvados que siempre amenazan mas que actuar. :i10ni9.gif:
 
Top
_zombie_
view post Posted on 23/6/2007, 23:10




Se aplican todas estas cosas en varios doujinshis que he leido: van al baño se miran y se sonrojan (será la 1º vez que van al baño?)
 
Top
Las Comadrejas
view post Posted on 30/6/2007, 00:14




KENDAPPA: tienen mucha razòn incluso yo agrego unos puntos:

- porque carajo ambos, tanto seme y uke tienen que ser guapos; a poco los no tan agraciados fisicamente no tienen derecho a enamorarse y ser los protagonistas indiscutibles de alguna historia yaoi... :kr3.gif:

-porque ambos personajes tanto seme como uke, tienen que ser de piel blanca u morenos; porque no ponen a un personaje- no importando el rol que desempeñe - de piel obscura- achocolatada pa que se me entienda... :kr3.gif:

- porque en todas las historias la pareja principal tiene que ser la que da el final- el clasico vivieron y comieron perdices felices pa siempre.- que no pueden terminar siendo las parejas de otros personajes :kagif: UN FINAL MAS QUE SABIDO Y ABURRIDOOOOO--- :kagif:

- y no sè si les ha pasado a ustedes que el argumento de un manga u anime yaoi, en un principio parece que promete mucho, se ve interesante y toda la cosa; pero conforme transcurre la historia esta se vuelve monòtoma y aburrida y PLOS deja de gustarte; a mi en lo personal me ha ocurrido con historias que son muy largas, en las que debido al exito de la historia la autora u autor decide alargarla y ya no sabe màs que agragarle a la misma y termina estropiandola.... :i11bz1.gif:

bueno por eso yo trato de buscar historias que sean novedosas que no sean lo mismo de siempre....

dejenme ver si se me ocurren otras :ka1.gif:
 
Top
Paris Atreides
view post Posted on 30/6/2007, 00:30




Muuy bien mis niñass :kagif: asi me gusta quitemos la pintura dorada, raspemos y veamos que hay detras de todo. :KOS:

Otra perla:

- ¿Por qué diablos los semes tienen más músculos que su Uke? ¿qué pasa, el uke no al gimnasio? ¿no hace pesas? ¿no come?
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 30/6/2007, 02:24




Tienes razón... yo quiero ukes sabrosones, musculosos y que pueda morder y pelliscar mas que pellejos. :i10ni9.gif:
 
Top
Kurai18
view post Posted on 2/7/2007, 01:14




:xed: XD puff pues pues, no se me ocurre que más agregar...

Bueno... sobre las fans! >.<... muchas critican al shoujo donde la protagonista es perseguida por medio mundo, pero cuando es yaoi... no les importa >___<! igualdad!!!

Tampoco entiendo como muchas fans del yaoi les tienen terror/asco al yuri >o<... pero se quejan de la intolerancia que tienne los hombres con el yaoi... si ellas no toleran el yuri >__< como se quejan?... al final son iguales a esos de los que se quejan...

y ya creo que ya xD si me acuerdo de algo más ya posteare...



puxurros~~ :LOP:
 
Top
Las Comadrejas
view post Posted on 2/7/2007, 22:37




kendappa: otras cosillas que aborrezco del yaoi

-porque el personaje que inicia la historia con el rol de UKE lo sigue siendo hasta el final de la misma- y lo mismo sucede con el SEME.- NO PUEDEN INTERCAMBIAR TALES ROLES. QUE YO SEPA EL UKE
SPOILER (click to view)
TIENE PENE para poder penetrar al otro. seria un intercambio de formas de dar placer
.... y no veriamos en las escenas de sexo siempre lo mismo...

a mi me ha pasado que me he quedado con la espinita de que como le haria el uke como activo, asi como el seme responderia como pasivo.... :1ev7.gif:

-que El uke tenga carácter fuerte- eso no significa que sea déspota y altivo.-sino que sepa manejar la situación dentro de la historia, como una persona madura y que no deje que el seme le pateé el trasero. ESO NO LO TOLERO y que deje esa actitud de chamaco berrinchudo. ME GUSTAN LOS UKES FUERTES NO SOLO FISICA SINO MENTALMENTE...


- a mi me ha pasado con muchas historias yaoi que durante todas ellas ambos tanto seme como uke no SE DECIDAN A SER PAREJA O DE PLANO NO; al contrario pasan y pasan tantos volumenes U CAPITULOS; que no se sabe para cuando, y para colmo de males al final NI TERMINAN SIENDO PAREJA PERO DAN A ENTENDER QUE NI SE SE SEPARAN la autora deja una incógnita u inconclusa la historia CON UN CONTINUARA...

- y otra cosa que detesto del yaoi es que SUPUESTAMENTE LA RELACIÓN YA ESTA CONSOLIDADA y después resulta que el uke es un indeciso porque le asaltan ciertas dudas acreca de su relación homosexual; y de nuevo ahi empiezan las broncas y ASI SE LA PASAN DURANTE TODOS LOS VOLUMENES U CAPITULOS llega un momento en que dices
SPOILER (click to view)
NO MAMES BUEY YA DECIDETE
, un ejemplo LA DE ZETSUAI O BRONZE no les miento hubo un momento que dije
SPOILER (click to view)
YA ME TOCÓ LAS NARICES ESTA MIERDA
y plum dejé de leerla lo que creo que fue lo mas correcto que pude hacer, porque ya eran muchos volvemos y cortamos volvemos y cortamos y volvemos y cortamos y.......... INFINITO..



 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 2/7/2007, 23:09




JAJAJAJAJAJAJA!!!!! EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Y reo que lo que diceKurai es muy cierto. La mayotia de las amantes del yaoi, les da asco el yuri y viceversas y despues se quejan...
 
Top
Paris Atreides
view post Posted on 2/7/2007, 23:21




MUAHAHAHAHAHAHA, EXCELENTE :k6.gif: NIÑASSS me gustaa que seamos críticas. :ka1.gif:

Una perla más.

- NO he visto un solo uke en ningún manga que aguante la bebida. Al segundo trago ya están borrachos, inconsciente o diciendo tonterias a su seme. Y claro el Seme, mas que beber; traga. Y luego como una rosa y todavía capaz de saber por donde.............nos entendemos ¿no?
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 2/7/2007, 23:41




DETESSSSSSTOOOOOOOOOO A los ukes que se hacen de rogar demasiado. Un poco está bien, son las reglas del cortejo. Pero esos ukes culo frío que solo les gusta calentar
SPOILER (click to view)
VERGAS.... y bien que les gustan...,
me ponen de mal humor.

Se creen sexys inflandole los huevos a sus semes. Dan ganas de meterles un palo en ese
SPOILER (click to view)
CULO OCIOSOOOOOOO.
 
Top
Las Comadrejas
view post Posted on 3/7/2007, 15:32




KENDAPPA: jajajajajajajajajaja cierto chicas, todas ustedes tienen mucha razón.

otro aspecto que he visto en los mangas y se me hace muy trillado, es la chica que es el tercero en discordia, en la relación yaoi; lo que se me hace inecesario, porque ambos personajes- tanto UKE COMO SEME.- SON GAYS, y por lo tanto sabemos que a la chava NUNCA LA VAN A TOMAR EN SERIO,nada más resulta ser un juguete de uno de ellos para:
-darle celos al otro;
- o para confirmar si en verdad son gays...
yo por eso cuando veo estos planteamientos dentro de un manga yaoi primero antes que nada le doy mi pésame a la chica, porque sé de antemano que al final de la historia lo unico que va a pasar es que va a salir lastimada o bien; lo que va a recibir es una patada en el trasero :ÑPK: :+lp:

prefiero que el tercero en discordia sea un chavo gay como los protagonistas, porque ahi si puede haber una gran posibilidad de que dicho tercero, pueda romper con la relación central yaoi :kr3.gif:

y aprovechando que estamos discutiendo sobre el yaoi aqui os dejo unas imágenes que hace tiempo me enviaron pero que no habia visto oportunidad alguna pa ponerlas:

SPOILER (click to view)
image
By bemeva at 2007-07-03


SPOILER (click to view)
image
By bemeva at 2007-07-03


las cubri por si acaso...

chicas no sé si en el futuro se pudiera abrir en el foro una sección en la que pudieramos discutir u comentar sobre aspectos no solo del yaoi, sino del yuri y porque no? hasta del hentai, seria divertido no creen?

image
By bemeva at 2007-07-03
 
Top
Tensai_Sama
view post Posted on 4/7/2007, 02:45




Pueden abrirlo, aqui es democracia XD!!

Abranlo aqui mismo y le damos durto a todos! :i10ni9.gif:
 
Top
31 replies since 23/6/2007, 15:09   1357 views
  Share